Zuli y Patri
Boda en Alcoy
A Zuli la conozco desde que trabajo realizando los reportajes fotográficos en la Escuela Infantil Patufets, por lo que ella depositó en mi su confianza para las fotos del día más importante de su vida. A continuación os relatamos su boda en imágenes.
El reportaje empezaba en la peluquería donde se estaba arreglando Zuli. Allí me desplacé antes de la hora de comer. Sobre las 4 de la tarde entré en la suite de Sercotel Hotel Ciutat d’Alcoi, donde me esperaba Zuli con sus padres. Poco a poco fueron llegando amigos y caldeándose el ambiente. Las fotos salían solas en momentos de muchas risas con todos los amigos que habían allí, perdí la cuenta de cuanta gente había allí dentro. Los únicos nervios fueron por la lluvia que estaba cayendo así que estábamos pendientes de las predicciones meteorológicas. Uno de los momentos más emotivos fue cuando Zuli iba a salir del Hotel, le estaban esperando todos sus alumnos de la guardería con una gran pancarta y sus grandes sonrisas, Patri no pudo contener las lágrimas.
Patri ya estaba en el lugar escogido para la ceremonia, Torre de Cotes, en Alcoy. Él estaba comiendo allí con sus amigos, así que el ambiente era muy desenfadado. La ceremonia fue en los jardines de Torre de Cotes, fue una ceremonia muy emotiva con varios momentos de ver lágrimas deslizarse por las mejillas de la gente congregada.
Las fotos se sucedían sin parar hasta para mi el momento culminante que fue el baile debajo de las luces tan chulas que allí tienen montadas. La velada finalizó con un gran chaparrón que inundó la carpa que habían montado en previsión del mal tiempo, pero no logró empañar ni el reportaje fotográfico ni la gran celebración de bodas que tuvo lugar en Torre de Cotes aquel día.
Comentarios recientes