ESTHER Y JAVI
Boda en Alcoy

Si tuviera que definir con una palabra esta boda sería sin duda, risas, y ganas de pasarlo muy bien. Empezó el reportaje en el domicilio de la familia de Javi en Alcoy. Perdí la cuenta del número de personas que allí se congregaron, estaban los familiares más cercanos acompañados de un buen montón de amigos. Fue un momento muy destendido en el que pude obtener fotografías muy distentidas y relajadas, siempre aderezadas con muchas risas. Una vez concluída la vestida del novio me dirigí rápidamente a continuar con el reportaje con la novia, Esther, que se encontraba en Casa Severina, la casa-suite del Hostal Savoy.

 

fotografo de bodas en alcoy, boda de esther y javi1

Allí ya me esperaba la novia con su séquito de amigos. Vivímos momentos muy emotívos con los sentimientos a flor de piel. Terminadas las fotos una vez que Esther ya estaba preparada, sin perder ni un segundo me fuí al lugar de la celebración, que en esta ocasión era el Restaurante Lolo, localizado en las afueras de Alcoy, en un entorno natural precioso. Fue una ceremonia muy emotiva, donde cabe destacar los momentos vivídos cuando el hermano de Esther subió a dedicarle unas palabras cuando las lágraminas de emoción no pararon de surcar sus caras.

La ceremonia fue realizada por el hermano de Javi, acompañada de una soprano que nos deleitó los oídos con su gran voz. El cocktail lo amenizó un dueto que realizaban versiones. A partir de este momento esta boda se convirtió en una auténtica fiesta amenizada por un grupo de rock en los jardines. Realizar el reportaje de fotos de esta boda fue un auténtico placer!!!!