MARIA Y XIMO
Boda en Alcoy

Fiesta, fiesta y más fiesta. Ese sería el resumen de este día de boda. Nos desplazamos a la localidad de Albaida donde residen esta pareja de novios. Empezamos a trabajar en este reportaje en la peluquería donde estaban peinando a Maria, para seguir con los sentimientos a flor de piel en casa del novio. Se respiraba en el ambiente el cariño y aprecio que tienen todos sus conocidos por él. Todo eran abrazos y muchos sentimientos que se podían tocar.

La recogida que le prepararon a Ximo fue espectacular, un trailer imponente fue a recogerlo después de una gran traca en la calle del pueblo.

Con respecto a la novia, nos desplazamos después al cercano pueblo de Benissoda, donde en la casa de campo familiar vivimos momentos también muy bonitos durante la vestida de la novia y el posterior rato que compartió con sus familiares y amigos allí presentes.

La ceremonia y el convite se realizó en Castell de Barxell, en Alcoy. En el que después de darse el sí quiero los novios, y del convite donde vivimos momentos muy divertidos, empezó la auténtica fiesta.

En las bodegas de la masía le esperaba un concierto a los novios de esos en los que solo te lo puedes pasar bien. Fue a cargo de la banda, Musics de Carrer, donde el novio se atrevió a cantar unas cuantas canciones, y de postre, con su antiguo grupo de punk-rock amenizaron a los invitados con varios temas donde el novio se dejó la piel.

Os dejo con el video resúmen de esta maravillosa boda: