ESTEFANÍA Y ADRIÁN
Boda en Muro de Alcoy

Los motores de la boda empezaron a rugir bien temprano este día. Tanto Adrián como Estefanía se vestían en casa de sus padres, domicilios bien distanciados en Alcoy. En ambas casas se congregaron gran número de familiares para arroparlos y llevarlos en volandas hasta la ceremonia de su boda.

 

Adrián desde el Barrio de Batoy y Estefanía desde la parte alta de Alcoy se desplazaron después de las correspondientes tracas hasta el Mas de la Casa Blanca, ubicado en Muro de Alcoy, para la ceremonia y el posterior convite.

El lugar es precioso, la ceremonia tendría lugar en el jardín en un día radiante, así que el reportaje fotográfico saldría sin problemas.

Momentos muy emotivos en la ceremonia llevada a cabo por un amigo de la familia. Despúes del «sí quiero» e inaugurado el cocktail, tuve unos minutos para hacerles unas cuantas fotos aprovechando el jardín, una furgoneta antigua que tienen en la masía y el coche de los novios.

A continuación seguimos con el banquete en el que hubo un momento muy emotivo cuando el cuñado de Estefanía le pidió la mano a la hermana de la novia.

También se vivieron momentos muy distendidos y de risas con el castillo hinchable y con la posterior fiesta.

Una boda sobresaliente y muy contento con las fotos obtenidas y por la confianza que depositaron en mi los novios.