MARIA Y JAVI
Boda en Alcoy

Si hubiera que definir con pocas palabras esta boda sería «fiesta y música». El inicio del reportaje de fotos y video empezó en la localidad de Cela de Núñez donde estaba el novio, Javi. Allí junto a sus más allegados familiares y amigos, y junto a sus dos hijos pasaron momentos divertidos y emotivos durante la vestida.

Por su parte, la novia se cambiaba en Alcoy, en el domicilio de sus padres. Allí se congregaron infinidad de amigas y familiares, casi no cabíamos en la casa, pero las risas que vivimos lo merecía. Después de un pequeño posado para las fotos y el video nos dirigimos rápidamente hacia el lugar de la ceremonia y la celebración. El sitio elegido fue el Restaurante Lolo, a las afueras de la ciudad.

La ceremonia fue dirigida por unas amigas y amenizada por la cantante Neus Ferri y otro dúo musical, con lo que fue muy amena y divertida. Después del «sí quiero» se procedió al cocktail, en el que aprovechamos para la grabación de unos clips de video y ya pasamos a la celebración y a la fiesta. Destacar que fue una juerga en toda regla con la actuación del grupo de rock Ceda el Paso en el que colaboró Neus Ferri cantando la versión del archiconocido Highway To Hell de ACDC.

Contentísimo de haber trabajado con esta alegre pareja de novios. A continuación podeis ver el trailer del reportaje de video.