Los reportajes de preboda se han afianzado en los últimos años en el catálogo de productos tanto de los fotógrafos a ofertar como de los novios para contratar por muchas razones que voy a ir explicando. Esta sesión de fotos en semanas anteriores al gran día de la boda está teniendo mucha repercusión.

La razón más importante es que los novios conozcan al fotógrafo encargado de realizar el reportaje fotográfico en el día de su enlace. Un gran porcentaje de parejas no me conoce personalmente, así que despúes de las entrevistas previas, creo que es de vital importancia que conozcan mi forma de trabajar, romper ese hielo en un día en el que no hay nervios, en el que la pareja está relajada y está inmersa en los preparativos de su gran día.

Mientras en el día de la boda todo son prisas, nervios, atención a todos los invitados y familiares, en los reportajes de preboda podemos disponer de todo el tiempo necesario, hacer fotos desenfadas en las localizaciones que la pareja decida, o en las que yo les pueda aconsejar después de conocerlos un poco en las entrevistas que hayamos tenido.

Es una sesión sin estrés, sin nervios, buscando fotos desenfadadas y divertidas a la vez que buscamos reflejar el amor de la pareja a través de vuestra personalidad y sentimientos que os demostrais.

Fotografia de bodas en alcoy, preboda en Planes7

Con las fotos obtenidas, también se suelen usar para que la pareja haga las invitaciones, publicaciones en redes sociales, detalles en el día de la boda… o cualquier idea que pueda surgir.

Si os sentis cómodos y confiados despúes de haber trabajado conmigo en el reportaje de vuestra preboda, tenemos mucho camino recorrido en el día de la boda, ya que en el día importante os sentireis más seguros, más cómodos, no os intimidará la cámara y podremos reflejar todos los sentimientos en las fotos, que es lo más importante.